viernes, 4 de mayo de 2018

LANÚS IMPLEMENTA EL PROGRAMA "VOLVÉ A CASA SEGURO" PARA EVITAR ENTRADERAS



Entrevista exclusiva con Diego Kravetz, Jefe de Gabinete del municipio de Lanús, quien informa sobre una nueva medida de seguridad que ya está funcionando en todo el partido.

La medida apunta a evitar las entraderas a las viviendas, que se producen cuando la gente guarda su vehículo en el garaje. Sobre esto el Jefe de Gabinete de Lanús, explica “Tratamos de evaluar bien cuáles son los recursos que tenemos y así hicimos un prueba piloto en tres barrios”.

La prueba piloto se enfoca en la vuelta a casa.  Actualmente este servicio de atención está disponible de lunes a viernes de 18:30hs a 20hs.

El programa se llama “Volvé a casa seguro”. Consta de la línea de atención 132, que es similar al 911. Ésta es atendida por un operador de seguridad y brinda un servicio policial personalizado.




Sobre estas iniciativas y su relación con el presupuesto afirma: “Las cosas las hacemos más con ingenio que con plata. Con lo que tenemos hay que ser inteligente y maximizar cada centavo.”


Respecto a la situación de inseguridad, Kravetz afirma  “Aunque le digas que tenes $100 mil en el placar igual te pegan”. Además, informa que “ahora los robos de autos se producen cuando el conductor se encuentra arriba del vehículo”.

Respecto al planteo del programa “Volvé a casa seguro”, dice “Acá lo más importante es la decisión del Intendente”.

Para terminar, hace hincapié en la maximización de recursos y menciona que “Gastamos menos en nafta y patrullamos más”.

Escuchá el audio completo acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario