jueves, 24 de mayo de 2018

MAC SUR PARTICIPARÁ DE ARTE BA 2018



El Municipio de Lanús a través de su área de Cultura participará de la edición 2018 de Arte BA, en donde podrá adquirir obras de las galerías más importantes del país. La compra podrá realizarse gracias al Banco Ciudad, ya que el Municipio fue seleccionado dentro de un programa para la compra de bienes culturales.

Mac Sur participará de una nueva edición de Arte BA y realizará la compra de obras que pasarán a ser parte del patrimonio cultural del Municipio de Lanús. Esta adquisición será posible  gracias al Banco Ciudad, quien seleccionó entre otras galerías a Mac Sur como una de las instituciones a la cual asignará una suma de dinero para este único fin.
Durante la primera jornada abierta para instituciones, una curadora asignada por Mac Sur se encargará de ver las obras de más de 400 artistas reunidos en las 80 galerías donde se expondrán diversas propuestas que podrán ser adquiridas a nivel local.
Una vez compradas las obras, que pasarán a formar parte del patrimonio cultural del Municipio de Lanús, serán expuestas en el Museo de Arte Contemporáneo MacSur, lugar al cual los vecinos pueden acercarse para disfrutar de manera gratuita de diferentes propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario