martes, 15 de mayo de 2018

MÁS DE 700 VECINOS DE EZPELETA REALIZARON TRÁMITES EN UN NUEVO OPERATIVO “JUNTO A VOS”


Desarrollo social

La jornada tuvo lugar en la Casa Paraguaya “Natalicio Talavera” de Ezpeleta, donde cientos de familias realizaron trámites correspondientes a organismos del Estado como ANSES y Pami y recibir atención médica gratuita.

Más de 700 vecinos de Ezpeleta se acercaron hoy a la Casa Paraguaya "Natalicio Talavera" –Brasil y Azcuénaga, Ezpeleta – para recibir información y realizar trámites de distintos organismos del Estado, en el marco de un nuevo operativo del programa “Juntos a Vos”.
La jornada, que fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Salud comunal, se lleva a cabo todos los lunes en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, les permitió a los vecinos asesorarse sobre tarifas sociales y programas de asistencia de la ANSES y el PAMI; firmar sus libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y tramitar las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.
Además, personal de Salud comunal continuó con la aplicación gratuita de vacunas conforme a lo establecido por el calendario nacional de vacunación y entregó cajas de leche en polvo.
El próximo operativo “Junto a Vos” se llevará a cabo el próximo lunes 21 de mayo, de 9.30 a 14, en la Plaza Kolynos de Quilmes Oeste (Tucumán y calle 395).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario