martes, 8 de mayo de 2018

MÁS DE 800 VECINOS REALIZARON TRÁMITES EN EL OPERATIVO “JUNTO A VOS”





En Quilmes Este

Equipos de Desarrollo Social y de Salud, se acercaron a la sociedad de fomento “Villa Luján” de Quilmes Este, donde cientos de familias pudieron atenderse y concretar distintos trámites de ANSES, PAMI, solicitar la Tarifa Social Federal y la Tarjeta SUBE.

Más de 800 vecinos de Quilmes Este se acercaron hoy a la jornada del programa “Junto a Vos”, donde recibieron asesoramiento sobre tarifas sociales y programas de asistencia de la ANSES y el PAMI; firmaron sus libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), y tramitaron las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.
Además, personal del área de salud municipal continuó con la aplicación gratuita de vacunas, en línea con lo establecido en el calendario nacional de vacunación y se entregaron cajas de leche en polvo.
Los equipos de trabajo de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud municipal son los encargados de coordinar estos operativos, y este lunes estuvieron brindando servicios en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Villa Luján”, sita en Mozart 622, Quilmes Este.
El director general de Planificación Territorial, Marcelo Godoy, informó que es el quinto Operativo “Junto a Vos” que desarrolla el Municipio de Quilmes en distintas instituciones y plazas, y afirmó: “Hoy se atendieron más de 800 trámites y consultas. Es muy importante acercar estos servicios a los vecinos y muestra de ello es la gran concurrencia que hoy tuvimos”.
Por su parte, Daniel Rosano, referente de la Sociedad de Fomento “Villa Luján”, aseguró que “la gente valora mucho estos operativos por la disposición y la cercanía, por eso nosotros estamos trabajando en conjunto con el municipio para seguir abriendo las puertas al barrio”.
Cabe desatacar que allí también funciona la Unidad Sanitaria Villa Luján, que ofrece prestaciones de pediatría, medicina familiar y vacunación. En tanto, la Sociedad de Fomento ofrece clases de boxeo recreativo; actividad física para adultos mayores; karate; costura fácil y folkloa Vos”, se llevará a cabo el lunes 14 de mayo, de 9.30 a 14 hs. en Brasil y Azcuénaga, Ezpeleta.re, entre otros cursos y talleres.


El próximo operativo “Junto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario