lunes, 14 de mayo de 2018

NI UNO MENOS: JUEZA DE AVELLANEDA IMPIDE A UN PADRE VER A SU BEBA


En "La Voz del vecino"un pedido desesperado de un joven padre, que ruega poder ver a su hija de tan solo meses. Una Jueza se lo impide "porque llegó tarde a una audiencia". Escuchá la palabra de Guido.


JUEZA IMPIDE QUE UN PADRE VEA A SU BEBITA
Se trata del vecino Guido Mariani quien mediante una carta en las redes sociales comenta el siguiente relato.

"Hoy quiero comentarles que todavía sigo sin ver a mi hija y en el polo judicial siguen sin hacer nada al respecto" comenta Guido.

A su vez relata los pormenores de su largo peregrinar "Me dieron fecha para el 11 de junio con el grupo técnico, donde también debe presentarse la madre de mi hija, algo que me parece una total idiotez. Ya que el 8 de junio mi hija cumple su primer añito" y completa emocionado "Y quiero, y, debo pasarlo con ella".

Con respecto la autoridad que le impediría ver a  su propia hija el joven padre argumenta "La señora jueza Maria Cristina Gómez, sigue sin dar la cara. Pero cuando la madre de mi hija vino hacer una denuncia, enseguida dio la orden de exclusión de hogar. Me echaron de mi propia casa en cuestión de minutos" y finaliza ". PERO PARA HACER QUE VAYAN A BUSCAR A MI HIJA CON SU MADRE PARA QUE SE PRESENTE EN EL POLO JUDICIAL NO SON CAPACES DE HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario