martes, 22 de mayo de 2018

Primicia: Asaltaron a Cristian 'Perrito' Barrios, jugador de San Lorenzo


El joven sufrió una entradera en su domicilio de Avellaneda centro, por parte de cuatro desconocidos armados que le sustrajeron dinero y electrodomésticos. Antes de marcharse, lo dejaron atado en su propiedad.



Cristian Nahuel 'Perrito' Barrios, prometedor jugador de 20 años que pertenece a San Lorenzo, fue asaltado tras sufrir una entradera en su propiedad. Cuatro delincuentes -hasta el momento, no identificados- estaban fuertemente armados.

Según la investigación, al joven le sustrajeron $30.000, alhajas, una consola, celulares y tablets. Los instructores del caso están revisando las cámaras de seguridad de la vivienda del deportista y de la zona.

Antes de marcharse, lo dejaron atado en su domicilio, ubicado en Avellaneda. El jugagor no sufrió heridas, más allá del momento de conmoción que le provocó la entradera. Uno de los primeros en reaccionar públicamente ante el hecho de inseguridad fue Marcelo Tinelli, mediante su cuenta de Twitter: "Tristísimo que siga pasando esto. Fuerza Perrito @NahueelBarrios", escribió el famoso conductor de TV.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario