viernes, 18 de mayo de 2018

RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AVELLANEDA- LANÚS


Comunicación telefonica con Maria Jose Altamirano, Vice presdidente electa en las elecciones del Colegio abogados de Lanus - Avellaneda.



El miércoles 16 de mayo se llevaron a cabo las elecciones en el Colegio abogados de Lanús - Avellaneda, con sede en la calle Tejedor. Allí votaron 676 matriculados sobre un padrón de habilitados de 896 de electores. El 85% de los votos fueron para Adriana Coliqueo que formó alianza con Calip y con Alternativa Pluralista.


“Nos pusimos de acuerdo dejando de lado las diferencias. Formamos una lista de Unidad para trabajar por el matriculado” expresa la reciente Vice Presidente del Colegio de abogados de Avellaneda- Lanús. El mandato es de cuatro años y asumen el 1° de junio.


“La sede va a seguir siendo la de Tejedor. La propuestas son ampliar el servicio para los matriculados y un sistema de padrinazgos para los que recién se reciben”.


Tambien, informa que "Hay un consultorio gratuito (de abogados) para los vecinos, que la sede está en Lanús”. Y otra de sus propuestas “es que también haya en Avellaneda”. En línea con eso, agrega que "Hay fiscalías que atienden desde una ventanita y no tenemos lugar para poner ni las carpetas. Esa es una de las cosas que hay que cambiar"


Respecto a las capacitaciones “Planeamos ampliar los cursos para los colegas”. Dado que “Hay constantes reformas y los colegas tenemos que actualizarnos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario