miércoles, 16 de mayo de 2018

VECINA DE WILDE REALIZA UNA QUEJA POR FALTA DE COCINERA EN COLEGIO DOBLE TURNO


En “La voz del vecino” Sol Riquelme realiza una queja por la falta de cocinera en el colegio de doble turno "Luis Piedra Buena" N°60, que se encuentra en la localidad de Gerli.


En el colegio "Luis Piedra Buena" N°60 de Gerli, que tiene doble turno, sacaron a la cocinera debido a que está embarazada y había casos de varicela. A consecuencia de ello, hace un mes que los niños están con un servicio de catering que solo les ofrece un pancho o un sándwich de miga, o una pizeta. Desde el Consejo Escolar aún no les dieron respuesta.

"Los nenes están a un sándwich de miga o un pancho. Y encima no pueden repetir" comienza diciendo la vecina de Gerli. Además, cuenta que "Le mandas una vianda a los nenes y no la pueden calentar porque no dan abasto".
Avanzando un poco más, menciona "Nos dijeron que no pueden poner otra cocinera si la chica que está no saca licencia”. Y hace hincapié en que “Ya se hizo el reclamo ayer y hace un mes y medio nos dicen que supuestamente ya viene el reemplazo".

También relata: "Nosotros firmamos un petitorio para un cupo más grande de comida" debido a que eran muchos los niños que necesitaban almorzar en el comedor de la escuela.

"Se ve que no les importa, están lucrando con chicos” sostiene la mamá de uno de los niños que asiste al colegio N°60, sobre la falta de respuesta de las autoridades.
Para terminar, cansada de la situación resalta: “Si no hay una solución hasta el viernes vamos a hacer una marcha al Consejo Escolar".
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario