viernes, 18 de mayo de 2018

VECINO DE SARANDÍ DENUNCIA IRREGULARIDADES EN FIESTAS PARA JÓVENES QUE SE REALIZAN EN EL INSTITUTO CULTURAL


En “La voz del vecino” Arnoldo, de Sarandí, se queja por las irregularidades que esconde la fiesta para jóvenes, que se realiza de forma recurrente en el Instituto Cultural de la zona.



En el Instituto Cultural, ubicado en Av. Belgrano 3470, se realizan de forma recurrente fiestas para jóvenes de 10 a 15 años, que concurran con DNI. El lugar no está habilitado para ese tipo de eventos, no cuenta con salida de emergencia ni con matafuegos. Dado que pone en riesgo tanto a los adolescentes que asisten, como a los vecinos de la zona.

Arnoldo, vecino de Sarandí, comienza diciendo “Queremos saber quién es el responsable de que se haga una matinee en un lugar que no tiene la capacidad". Luego se pregunta: “¿El señor que está al frente del Municipio no conoce esta situación? ¿Los inspectores no saben de esto?”.

También informa que "Este club está enganchado de la luz”. Y remarca: "Es totalmente irregular lo que pasa en el Cultural como en la Unión de clubs".

En su opinión, esta situación esconde algo más "Si a vos el Intendente te baja subsidios millonarios ¿Crees que el Intendente te va a controlar?". A consecuencia de ello, piensa que "Si llamo a la Comisaría, capaz que de ahí levantan el teléfono para avisarle a Ferraresi. Entonces hay que prevenir las cosas".

Llegando al final de la conversación, sostiene que "Hicimos las denuncias correspondientes así que esperemos que pase algo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario