miércoles, 30 de mayo de 2018

AVELLANEDA: EL BARRIO DE VILLA INFLAMABLE OTRA VEZ BAJO EL AGUA



En “La voz del vecino” Cristian, de Villa Inflamable, nos cuenta sobre el estado de la zona después de la lluvia.


"Ya anoche sabíamos que día íbamos a tener hoy, después de la lluvia” comienza diciendo el vecino de Villa Inflamable. Luego cuenta “Me encontré con una vecina que está sacando el agua de su casa”. Además, el viento fuerte ocasionó la caída de cables de alta tensión "Los cables están sobre la calle Campana. Son tres cajas de luz que están colgando porque se cayeron. Los nenes no saben el peligro que eso genera".

Avanzando un poco más, menciona que "Estamos viendo con los vecinos qué podemos hacer, pero con los cables de alta tensión mucho no podemos hacer”. Y agrega: “Hay un vecino que se le voló el techo".

Por las recurrentes inundaciones "Todos tenemos que hacer casas de dos plazas por el agua". También,relata que "El lunes o martes anduvo el intendente por la escuela y algunos vecinos le dijeron de estas cosas. Hay dos postes de luz que están sostenidos".

Respecto a la alianza Cambiemos, Cristian comenta que "No sirve que traigan una caja de leche y se saquen foto. Parece que Villa Inflamable les sirve mucho". En la misma dirección, sostiene que "Acá no hay ningún referente de ningún partido político. La gente de Cambiemos lo único que hicieron en el barrio es lo del día del niño".

En cuanto a la situación que viven, expresa: "No nos dan pelota en este sector del barrio porque no queremos ser militantes".

Llegando al final, indica que "A nosotros nos solucionarían el problema si nos hacen mínimo las cloacas y los desagües". 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario