jueves, 24 de mayo de 2018

VIOLENTO ROBO AL CONCEJAL SEBASTIÁN VINAGRE


Comunicación telefónica con Sebastián Vinagre, Concejal por Cambiemos Avellaneda, quien nos cuenta sobre el violento robo que sufrió ayer.



El concejal de Avellaneda, perteneciente a la alianza Cambiemos, fue víctima de un robo mientras circulaba en su vehículo junto a su padre, el escribano Ramón “Tito”Vinagre. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 14hs, cuando ambos se dirigían de Lanús a Avellaneda.


"Me percaté de que pasó una moto muy cerca. A las 3 o 4 cuadras estaba parado en el semáforo y escucho un ruido de que estalló el vidrio de atrás. Salgo del auto y el hombre estaba buscando el portafolio en el asiento trasero" relata Sebastián Vinagre, acerca de lo ocurrido.


Consciente de los recurrentes hechos de inseguridad en la zona, menciona "Uno está acostumbrado a que pasen estas cosas". Además, remarca que "Siempre soy muy cuidadoso pero ayer venia distraído".


Respecto al estado del municipio, el concejal comenta: "Avellaneda es el sexto municipio que mayores recursos recibe así que estamos lejos de ser discriminados". Y luego agrega: "Ayer entregamos 16 móviles con Gladys González para combatir la inseguridad".


Llegando al final de la conversación, recomienda que "No dejemos la cartera o la valija a la vista”.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario