martes, 5 de junio de 2018

AVELLANEDA: VECINOS MARCHAN POR LA SEGURIDAD



En" La voz del vecino" Ivana Kustec, de la zona de Sarandí, informa sobre la marcha en busca de seguridad que se realizará este jueves 7.



Días atrás Ivana nos contó el horror que vivió su abuelo Ángel, al ser atacado por malvivientes que entraron a su vivienda ubicada en el barrio de Sarandí. Ahora, "Mi abuelo está mejorando lentamente. Tiene mucha fuerza de voluntad y la familia lo está conteniendo".

Sumado a ese hecho de violencia, relata que a una cuadra de Pasteur y Agüero "Antes de ayer a la noche, en la esquina de la casa de mis abuelos entraron a robar y el vecino asustado no quiere hacer la denuncia”.

Cansados de la inseguridad que hay en la zona “Convocamos a todos los vecinos de Avellaneda que se quieren sumar, para pedir que nos cuiden. Acá no hay bandera política, lo que queremos es presencia de policías, que nos cuiden, que iluminen el barrio".

A través de las redes sociales se contactó con vecinos de diferentes zonas de Avellaneda que se acercaron a ella para brindarles su testimonio sobre los recientes hechos delictivos que sufrieron. Esta situación intensifica el reclamo "Lo único que queremos es seguridad, que no nos vengan con política. Que cada uno se haca cargo de su parte". 

Sobre el final de la conversación remarca que "Por empezar este jueves marchamos a la comisaria 4° y de ahí a la comisaria 5°".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario