martes, 5 de junio de 2018

CAMPAÑA SOLIDARIA "TODOS POR TIARA LEDESMA"



En otra edición de #LAVOZDELVECINO Carina Ledesma cuenta cómo sigue la situacion de su sobrina Tiara quien necesita una costosa operación de cataratas.


Tiara Ledesma tiene 7 años y sufre de cataratas congénitas. Debe realizarse una operación muy costosa para no perder la vista, sin embargo no cuenta con una obra social que le cubra el valor de la cirugía. De manera que su familia se ve obligada a realizar distintas actividades para juntar el monto solicitado.

Actualmente, Carina cuenta que "Ya juntamos para un ojito pero todavía me faltan casi $19 mil para el otro ojo". Y tambien memciona: "Del hospital de Solano me trasladaron hasta El cruce. No me dan respuestas".

A medida que pasan los días, el estado de salud de la niña empeora "Me dicen que tengo que esperar pero no puedo esperar. Conseguí un papel para solicitarlo en la casa de Gobierno, ahí se solicita el kit para la operación o el dinero. Eso lo tramitamos en la Secretaria de salud de Quilmes pero me dan vueltas".

En ese mismo momento, Carina se encontraba con la pequeña en el hospital dado que "Tiara está con dolor de cabeza y el ojito ya se le desvió. Le tienen que hacer una tomografía de alta complejidad". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario