miércoles, 6 de junio de 2018

HOSPITAL PERÓN DE AVELLANEDA: INCORPORAN TECNOLOGÍA DE PUNTA EN SALUD




Entrevista telefónica con la Dra. Elena Reymondes, directora del Hospital Perón, quien informa sobre la reciente incorporación de nuevas máquinas destinadas a la limpieza y aparatología en diagónstico por imágenes. 


"Ayer recibimos de parte del ministerio 17 máquinas alemanas que están destinadas a la limpieza" comienza relatando la directora del hospital Perón.  Luego agrega que "Estamos en vías de agrandar la parte de PAMI para los abuelos. También queremos agregar una turnera para agilizar los turnos. Y además señaló “El ministerio está haciendo la refacción de la guardia".



Avanzando un poco más, adelanta que la semana que viene empiezan las obras en el servicio de neonatologia y de las áreas cerradas. “El ministerio nos aportó gran capital para hacer la modernización del servicio de diagnóstico por imágenes. También pudimos comprar un nuevo ecógrafo y ahora tenemos 5". 

En la misma dirección señala Reymondes, que próximamente “La guardia va a tener su sistema de digitalización y después se hará en todos los servicios".

Respecto a las campañas que se están realizando en el hospital Perón menciona "Nosotros hemos vacunado contra la gripe y estamos todavía con este servicio de vacunación, es gratuito".

En relación a las falacias que circulan, la directora de este reconocido hospital aclara que "Nosotros acá tenemos todos los insumos y medicamentos, que se demandan". Y añade que con el equipo de dirección "Interactuamos con todos los hospitales de la zona”.

Desde su rol expresa que “En la gestión hay prioridades, pero también hay que estar preparados para las cosas que surgen y no son esperadas".

Llegando al final, informa que "El paciente que viene del interior del País, es acompañado por un familiar y nosotros le ofrecemos alojamiento, acá se puede hospedar". Sin embargo, para acceder a este beneficio “Tiene que residir a una distancia de más de 40 kilómetros".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario