viernes, 8 de junio de 2018

Gremiales: Doval y García denunciaron a Macri ante la OIT en Ginebra

Los gremialistas de Avellaneda se reunieron con con Jordi Agustí-Panareda, Jefe de Unidad-Coordinador de Libertad Sindical-Departamento de Normas Internacionales del Trabajo.

El Secretario General de la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina) Ruben “Cholo” García, y Hernán Doval, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y miembro del Consejo Directivo de la CTM, se reunieron este 6 de junio en la OIT (Organización Internacional del Trabajo) con Jordi Agustí-Panareda,Jefe de Unidad-Coordinador de Libertad Sindical-Departamento de Normas Internacionales del Trabajo, para ampliar la denuncia contra el Estado Nacional por incumplimiento del Convenio 154 de la OIT que impulsa la Negociación Colectiva en el sector Público.

Con la coordinación del Dr. Enrique Espínola Vera, la denuncia fue iniciada en el año 2013, el Gobierno Nacional la respondió en 2015, y en esta ocasión fue ampliada la presentación por escrito con nuevas denuncias puntuales de cada Provincia y nuevas situaciones de incumplimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario