lunes, 25 de junio de 2018

HÉCTOR DIAZ: "HAGAN HUELGA PERO DEJEN QUE LA GENTE VAYA A LABURAR"



En #Lavozdelvecino Héctor Diaz, conductor de "Vamos por Más" en la radio María del Rosario, habla sobre el Paro General.



"No pude trabajar hoy. Le presto servicio a los supermercados Walt Mart con los remis. En San Justo no pude entrar, está todo vallado" relata con indignación Héctor Diaz.

Respecto a los dirigentes del Partido obrero, expresa "Nosotros pagamos los impuestos para que estos atorrantes nos impidan laburar y después el gobierno te tiene de rehén. El gobierno esta de un lado y los sindicalistas corruptos del otro lado".

Héctor Diaz cuenta con 80 chóferes asociados a las grandes cadenas de supermercados, que hoy no pueden trabajar. Son 80 familias que se ven afectadas por el paro general."Fuimos a buscar a varios gerentes de Walt Mart, Jumbo y de Easy pero los sindicalistas no te dejan pasar. Son peores que los militares".

"Hagan huelga pero dejen que la gente vaya a laburar, el que quiere trabajar que vaya a trabajar" expresa con bronca el conductor de Vamos por Más.

En la misma dirección indica que "Nunca sirvieron los paros". Según Diaz, esto se ve reflejado en el hecho de que "Siempre somos los mismos tarados los que ponemos el lomo. El obrero es el que siempre está igual".

Avanzando un poco más, asegura que "Hoy no votaría más a los de Cambiemos".

Respecto a la media sanción de la legalización del aborto, se pregunta: "¿Qué hay detrás de este proyecto de ley?". Y a continuación agrega que "Si la ley sale, los médicos y las clínicas que no quieren hacer el aborto lo van a tener que hacer igual".

A modo de cierre, dice con resignación "Ésta es la Argentina que tenemos".

Escuchá la entrevista completa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario