viernes, 8 de junio de 2018

La UIAv. y la Municipalidad de Avellaneda posibilitaron un convenio que favorecerá a 3000 trabajadores


En el marco del trabajo conjunto de la Unión Industrial de Avellaneda con el Municipio de nuestra ciudad, se generó un convenio entre el asociado de nuestra casa, la cadena Soy Tu Farmacia, y el gremio SECASFI, Sindicato de ANSES. Este convenio posibilitará que todos los afiliados de dicho gremio, obtengan un 25% de descuento en las farmacias que la marca tiene en Capital Federal  y todo el Sur del Gran Buenos Aires. Este descuento, sumado al beneficio que cada trabajador obtiene de su obra social, posibilitará deducciones superiores al 65%.

El documento fue firmado por el Secretario General de SECASFI, Carlos Ortega, en presencia del responsable de Soy Tu Farmacia, Sergio Said,  el Ing. Jorge Matricali, Presidente de la UIAv. y Marcos Harguinteguy, Subsecretario de Comercio de la Municipalidad de Avellaneda junto a quién promovimos el vínculo gracias al nexo realizado en la promoción de la Tarjeta Somos A.

De esta manera, apostando a la sinergia público privada seguimos apostando a tender puentes entre todos los actores productivos y #CrecemosJuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario