viernes, 29 de junio de 2018

MARICEL ETCHECOIN: "ELISA CARRIÓ SE PREOCUPA Y OCUPA DE LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS DEL CONURBANO POR LOS CORTES"



Entrevista exclusiva con la Diputada Provincial, Maricel Etchecoin, quien informa que desde el Estado se están ocupando de que el Ente Nacional Eléctrico (ENRE) se responsabilice por los cortes de suministro eléctrico.

Atenta a los reclamos de los vecinos de las diferentes zonas del Conurbano Bonaerense, la Diputada Provincial expresa "Estamos preocupados. Hemos hecho varias presentaciones frente al ENRE. No es algo nuevo, pero nos estamos ocupando".

A continuación, recuerda que "Lo que uno no tiene que perder de vista es que venimos de 12 años de un descalabro”. Sin embargo, desde la alianza Cambiemos están haciendo todo lo posible para que este problema se solucione pronto. Por lo que agrega “Elisa Carrió se preocupa y ocupa de los reclamos de los vecinos del Conurbano por los cortes”.

Citando su ejemplo como una más de las consumidoras afectadas por los cortes de luz, menciona que "Los cortes efectivamente existen, a veces pasas más de 24hs sin luz y no hay una respuesta de la empresa”. De manera que destaca “Desde el estado hemos hecho el proceso para mejorar".

Anticipando el final, sostiene "Nosotros le pedimos a la empresa que haga lo que tiene que hacer”. Y para tranquilizar a los vecinos que se vieron afectados por los cortes de luz, afirma “Le vamos a exigir que cumplan".

Escucha la entrevista completa en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario