miércoles, 13 de junio de 2018

MAURO SZETA; "CONOZCO MUCHO AVELLANEDA, VIVÍ VARIOS AÑOS EN WILDE"



En una entrevista exclusiva, el reconocido periodista policial Mauro Szeta habló de sus años vividos en nuestra cuidad y adelantó los detalles de la obra de teatro que presentará este sábado junto a Paulo Kablan en el Teatro Roma.


La obra se llama Quién Fue...?  y está protagonizada por Mauro Szeta Paulo Kablan. Se realizará el sábado 16 de junio, en el Teatro Roma, con una entrada general de $100.

"Para este espectáculo tomamos 4 casos que son los que la gente más nos pregunta" comienza diciendo el periodista más prestigioso de casos policiales. Y a continuación anticipa que "entra en un terreno que va a divertir mucho” dado que “el público tiene que adivinar un quinto caso".

Uno de los casos que se va a tratar en la obra es el de Ángeles Rawson. Sobre esto Mauro Szeta comenta: “El ejemplo más clásico de la instalación de un sospechosos es el del padrastro de Ángeles ".

También, revela que fue vecino de Avellaneda durante muchos años: "Conozco mucho Avellaneda, viví varios años en Wilde".

Avanzando un poco más, cuenta con un tono divertido: "En televisión le digo a algunos compañeros que ven mucho CSI Miami". Y luego remarca que "Está lleno de tipos que van en cana sin demasiadas herramientas probatorias".

Llegando al final, relata algunas anécdotas: "Una vez me pasó dormir con dos celulares prendidos toda la noche;  y el otro día yendo a hacer la obra en San Justo bajo al camarín y cuando enciendo el celular tenía 3 llamadas perdidas donde me avisaban una primicia y no la pude dar".
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario