lunes, 11 de junio de 2018

MOLINA, SANCHEZ ZINNY Y GRAN PARTE DEL GABINETE LOCAL PARTICIPARON DE UNA JORNADA DE VOLUNTARIADO EN LA ESCUELA N°65









Junto a vecinos del barrio IAPI y autoridades del establecimiento educativo, se hicieron tareas de mantenimiento en general, adecuación de bancos y mesas, pintado del frente del colegio y en paredes internas, arreglos eléctricos, y colocación de nuevos aros de básquet en el patio, entre otras cosas.

El intendente Martiniano Molina encabezó una jornada de voluntariado en la Escuela Primaria N°65 del barrio IAPI, en Bernal Oeste. Vecinos del barrio, autoridades y docentes del colegio y gran parte del gabinete local, se sumaron a las tareas de mantenimiento en el establecimiento educativo. “Estamos donde más nos necesitan, trabajando con y para los vecinos”, expresó el jefe comunal.
Molina estuvo en la escuela entre las 10 y las 16 del sábado, y en parte de la jornada fue acompañado, además de por parte de su gabinete, por el director general de Educación y Cultura bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y por el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.
Entre las principales tareas que se efectuaron se destacan el mantenimiento general de distintos sectores del establecimiento educativo; la adecuación de bancos y mesas; el pintado de paredes internas y externas; arreglos eléctricos; colocación de nuevos aros de básquet y nuevos murales, en el patio.  
El mandatario local agregó que las jornadas de voluntariado “permiten afianzar la confianza y compromiso” con el vecino: “Ponemos el cuerpo y nos hacemos cargo de la situación de nuestro distrito. Entendemos que el trabajo está junto al vecino, en las calles, en las escuelas y cualquier lugar donde nos necesiten”.
Diana Barolich, directora de la escuela a la que asisten más de mil chicos, destacó la iniciativa del gobierno municipal y afirmó: “En todos los años que atravesé como autoridad de la escuela, nunca nadie se había hecho cargo de venir a ayudarnos a hacer tareas de mantenimiento”. 
Acompañando al mandatario local estuvieron los secretarios municipales de Cultura y Educación, Ariel Domene;  de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Economía, Pablo Zawitowski; de Salud, Miguel Maiztegui, y Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Millia, entre otras autoridades municipales.  
Además participaron de la jorndad de trabajo miembros del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, como Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Damian Castro y Myriam Pucheta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario