martes, 12 de junio de 2018

NADIA VERÓN SIGUE SIN PODER VER A SUS HIJAS


En #Lavozdelvecino Nadia Verón cuenta las últimas novedades de su lucha por continuar con la crianza de sus dos hijas de 3 y 5 años.


Nadia Verón es una joven madre de 27 años, quien se encuentra en medio de una intensa lucha por ver a sus dos hijas de 3 y 5 años. El Juzgado de Familia N°2 de Quilmes falló a favor del padre de las niñas y le otorgó a él la tenencia.

En una ocasión anterior, Nadia contó que su ex pareja tiene un gran poder económico y que la excusa que utiliza ante el juez es que ella es pobre y no puede darle a sus hijas el mismo nivel de vida que él.

La situación de esta joven madre tomó relevancia pública en los últimos meses. "La gente está muy metida en el caso y me da mucho apoyo. La gente queda desorientada por la falta de ética y de derechos".

Ahora, al ser consultada por las ultimas novedades, Nadia comenta desesperada: "Sigo sin poder ver a mis hijas. Las vi dos veces dentro del juzgado donde se las llevaron llorando". 

Además, cuenta lo que tocó vivir luego de marcharse del country de Berazategui donde convivió con su ex pareja. "Cuando yo me fui la nena tenia 2 años y usaba pañales y nunca recibí nada de él. A veces me las devolvía con la ropa rota". 

Alejada de las niñas relata con tristeza:"Me levanto y siento un vacío enorme. Todavía me sigo levantando a la madrugada porque me levantaba a taparlas". 

Respecto al proceso judicial que se está llevando a cabo denuncia que "se elevó a cámara el 21 de mayo y todavía no hay respuestas. Deberían haber hecho un informe que todavía no esta hecho". Y también remarca que "Cuando le dan la patria potestad a los padres y la otra persona no es violenta hay un derecho a tener visitas y a mi no me las dieron".

A modo de cierre, sostiene: "Si mis hijas me estuvieran escuchando les diría que las amo con el alma y que estoy haciendo todo lo posible para que ellas vuelvan y estén bien".
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario