viernes, 22 de junio de 2018

RÚBEN CONDE: "AVELLANEDA PARECE UNA ZONA LIBERADA DEL PAÍS QUE HACE LO QUE QUIERE"


Comunicación telefónica con el Concejal de Avellaneda, Rúben Conde, quien habla sobre la negativa del Intendente Jorge Ferraresi para instalar el SAME en el municipio.


Luego de que la gobernadora encabezara la puesta en funcionamiento del SAME en la localidad de Moreno, junto al kirchnerista Walter Festa, el secretario de Salud de Avellaneda, Dr. Luis Parrilla, aseguró que desde Provincia no traen el SAME a Avellaneda porque discriminan a los vecinos.

Acerca de la afirmación de Luis Parrilla, el Concejal de Avellaneda expresa "El Intendente Ferraresi tiene una muletilla con el tema de la discriminación". Y remarca que "En función de las actitudes de Avellaneda parece una zona liberada del país que hace lo que quiere, y el SAME tiene normativas que se tienen que cumplir". 

Desde su punto de vista María Eugenia Vidal tiene buena predisposición para instalar el SAME, tanto en este municipio como en los demás. "La gobernadora dejó claro que cuando termine su mandato los 135 municipios van a tener el SAME funcionando". 

Respecto a una de las normativas que debe cumplir el Sistema de Atención Médica de Emergencias, menciona  que "el primer año el 75% lo paga la provincia, el segundo año paga el 50% y luego ya le queda para el municipio". 

Para terminar, resalta que "La gobernadora María Eugenia Vidal avanza con las intendencias que se ponen de acuerdo y cumplen lo que tienen que cumplir". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario