viernes, 1 de junio de 2018

SARANDÍ: HOMBRE DE 78 AÑOS TORTURADO POR DOS DELINCUENTES



En "La voz del vecino" Ivana habla sobre el horror que vivió su abuelo al ser atacado por malvivientes que entraron a su vivienda, ubicada en el barrio de Sarandí. 


Ángel tiene 78 años y fue torturado por dos malvivientes que le quisieron robar en su vivienda.

El hecho ocurrió en la localidad de Sarandi el día martes, alrededor de las 8 de la mañana, cerca del cementerio de Avellaneda. “Mi abuelo acompañó a su mujer hasta la puerta de la casa para ver que suba al colectivo". 

Mientras su esposa tomaba el colectivo, el hombre de 78 años fue atacado por dos jóvenes que le dieron un culatazo en la cabeza. En ese momento no había gente en la calle.

Debido a las pericias realizadas por la Fuerza policial se estima que el horror que padeció el abuelo de Ivana duró aproximadamente una hora y media. Los atacantes eran dos jóvenes, de entre 20 y 25 años. 

"Lo golpearon y lo amenazaron diciéndole que se iban a llevar a mi abuela. Le cortaron un dedo con un cuchillo de cocina. Ahí mi abuelo se desmayó y le tiraron un balde de agua fría" cuenta con tristeza e indignación la nieta del hombre de 78 años. 

“En el interior de la vivienda le pidieron cosas ilógicas, a las que mi abuelo no podía acceder". Motivo por el cual ella supone que los delincuentes tenían un dato erróneo acerca de las condiciones económicas de Ángel. 

Sobre el procedimiento posterior, informa que "Vino la policía de la comisaria 4° y radicó la denuncia". Al mismo tiempo expresa: "A mi abuelo es la cuarta vez que le entran a la casa pero nunca de esa manera". 

También, relata que los vecinos de las cuadras que rodean la casa de Ángel padecen robos de forma recurrente. De modo que sostiene que "Es una zona liberada". Y sobre esto comenta, de forma irónica "Si a aparece un patrullero de vez en cuando no nos vamos a enojar". 

Desesperados por la situación de inseguridad que viven día tras día, entre todos los vecinos de la zona decidieron juntar dinero para comprar cámaras de seguridad.  Más allá de eso "Pedimos que saquen los autos de la vereda de enfrente, que son chatarra". 

Para terminar, menciona: "Mi abuelo se está recuperando con el cariño de la familia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario