viernes, 8 de junio de 2018

TIARA RECIBE LA CIRUGÍA PARA SUS OJOS


En #LAVOZDELVECINO Carina Ledesma cuenta que consiguió la cirugía de los ojos para su sobrina Tiara, quien padece de cataratas congénitas.


“Después de tanto andar y gracias a todos, toqué la puerta de Gonzalito de canal 9 quien me consiguió una clínica que se llama Instituto Oftalmológico Libertador para realizarle la operación” comienza diciendo la tía de la niña que necesita la cirugía.

Gonzalo Rodríguez (más conocido como Gonzalito de CQC) va a llevar a cabo un proceso del antes y después de la operación de Tiara para luego comunicar la noticia en los medios.

En la clínica privada donde le realizarán la cirugía, de manera gratuita, le hicieron varios estudios para evaluar el estado de salud de sus ojos. Allí Carina observó que “Hay muchas personas con casos peores que lamentablemente tienen que seguir en la espera”.

Después de haber golpeado muchas puertas pidiendo ayuda, la tía de la pequeña expresa: “Estoy feliz y aliviada por lo que logré conseguir”. Además comenta que “Tuve gente que me ha llamado porque me escuchó en la radio”.

Entre algunas de las experiencias que pasó relata “Fui con la plata que había juntado al hospital de Malvinas y me dijeron que por un solo paciente no podían abrir quirófano". Y luego agrega: "No me arrepiento de nada, seguí golpeando y logré lo que era casi imposible".

Tiara está feliz “Me dijo tía me van a operar así que no tenes que juntar más plata”.

Como consejo para quienes necesitan ayuda, dice: ”Que insistan, que sigan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario