jueves, 21 de junio de 2018

VECINA DE AVELLANEDA DENUNCIA QUE LE LLEGAN MULTAS QUE NO LE CORRESPONDEN



En #Lavozdelvecino Liliana informa sobre las infracciones de tránsito incorrectas que se emiten en Avellaneda.

Liliana, en repetidas ocasiones, recibió multas por dejar estacionado el auto en Mitre al 470, siendo que ella asegura no haber dejado su vehículo ahí. 

"Voy al Club Independiente y estaciono en French. Jamás estacioné en Mitre 470, nunca estaciono ahí" expresa con indignación la vecina de Avellaneda. Además, cuenta "Fui a hacer el reclamo y me sacaron volando, me dijeron que ellos me iban a citar cuando corresponda y hace 4 meses que estoy esperando".

A continuación, acusa a la Municipalidad de Avellaneda diciendo: "Me parece que busca recaudar desde hace un montón de tiempo. Fui al juzgado y estaba lleno de gente reclamando lo mismo". 

A pesar de que posee la acreditación de persona con discapacidad, también le llegaron multas por estacionar su vehículo en los espacios reservados para discapacitados. Sobre esto menciona que "Ninguna de las multa que me llega tiene la fotografía. Aparte tengo el logo de discapacitada". 

Según ella quienes se encargan de realizar las infracciones de tránsito "No es gente capacitada para ese trabajo".  Su opinión se debe a que "Dos veces, una chica y un muchacho, estaban haciendo multas, de civil, a autos que no le correspondía multas".

Para finalizar, remarca que "La gente está cansada de pagar impuestos que no tiene que pagar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario