jueves, 5 de julio de 2018

45 DÍAS SIN SESIONES EN EL CONSEJO ESCOLAR DE AVELLANEDA



Comunicación telefónica con la Consejera Escolar de Avellaneda, Gabriela Pérez, quien denuncia la falta de sesiones en esta institución.


"Es una pena que tengamos que salir a hablar y comentar estar cosas. Hace 45 días que no sesionamos. Las sesiones son cada 15 días pero no hay quorum, entonces no podemos sesionar" denuncia la Consejera Escolar de Avellaneda. 

Respecto a esa situación explica "No dicen que hay escuelas que tienen dos gabinetes y escuelas que no tienen gabinete. No dicen que tenemos 150 integrantes de equipo. Y no se permite el debate porque cuando queres hablar todo es agresión". 

Desde su rol busca mantener un buen diálogo con los gobernadores de la Provincia de Buenos Aires con el fin de conseguir todo lo necesario para que los chicos estudien en las mejores condiciones. Desde este lugar destaca que "Lo que están planteando es equipos de orientaciones escolares". 

Avanzando un poco más, comenta que "En el Consejo Escolar es permanente la ausencia de Ferraresi". 

Como mediadora, reconoce que "La gobernadora María Eugenia Vidal toma las medidas que corresponden para la gente". 

Llegando al final, sostiene "Vamos a pedir las sanciones superiores". Y al mismo tiempo hace hincapié en que en este momento "El Consejo Escolar es desidia".

Escucha el audio completo en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario