miércoles, 4 de julio de 2018

AGENCIA JV AUTOMOTORES INTENTÓ ESTAFAR A UN VECINO DE VILLA INFLAMABLE


En #LAVOZDELVECINO Cristian, de la zona de Villa Inflamable, denuncia un intento de estafa en la compra de un vehículo usado.


El intento de estafa aconteció el día viernes de la semana pasada, ante la compra de un vehículo usado. “Quise cambiar el auto porque tengo el Renault 12 que funciona como una persona mayor. Conseguí el préstamo y empecé a buscar en páginas de Internet".

La agencia que trató de estafarlo se llama ´JV Automotores´ y se encuentra en la calle 850, en el barrio de San Francisco Solano. 

"Hicimos los papeles pero cuando llegó la hora de que me los entregue me dio la carpeta y se fue volando. Cuando corroboro los papeles me doy cuenta de que no eran los papeles del auto. Lo llamé y hasta el lunes no tuve noticias de él" relata Cristian. 

El dia lunes, cansado de intentar establecer una comunicación con el vendedor, decidió ir a buscarlo a la agencia. "Me vio y le digo que me dio papeles que no son del auto. Había otro muchacho que resultó ser el dueño. Entraron y empezaron a buscar los otros papeles". 

El dueño de la agencia simuló estar al margen de la situación y alegó que se trataba de un error. Sin embargo, fue necesaria la intervención de la Teniente Andrea Carnet así como la presencia de los medios, para que ambos integrantes de la agencia JV Automotores entreguen la documentación correspondiente a la compra del vehículo.  

"Me estaban chorreando el auto" expresa con indignación el vecino de Villa Inflamable. Luego agrega "Lo más triste es que si no nos hubieran ayudado hoy somos victimas de estos". 

En la misma dirección menciona "Lo que más bronca me da es que vio la necesidad y dijo estos no tienen plata". 

A modo de cierre cuenta "Ahora los papeles están todos bien". 


Escucha el audio en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario