viernes, 6 de julio de 2018

ANDREA CARNET: "EMPEZAMOS A IR A FESTEJAR CUMPLEAÑOS, A DARLES SORPRESAS Y JUGUETES A LOS NIÑOS"


En el piso de En la Mira, la Teniente 1°Andrea Carnet nos cuenta sobre su accionar social. 


"Tenes que dar una solución rápida y siempre con cordura" comienza diciendo la Teniente 1 de Avellaneda, sobre el modo de actuar frente a los casos de emergencia. Al mismo tiempo reconoce que los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil también actúan en esas situaciones. 

A continuación anticipa la apertura de una copa de leche en Villa Inflamable y nos habla de las actividades solidarias que está llevando a cabo. "El grupo ´Dar por dar´ es un grupo que empezó hace casi dos años, con un grupito de vecinos de Florencio Varela. Ahí me integré yo y empezamos a ir a festejar cumpleaños, a darles sorpresas y juguetes a los chicos". 

Comprometida con quienes más lo necesitan, relata "Ayudo a los chicos de los vagones. Les junto ropa". Y luego agrega "Me he llevado chicos de Barrio Vagón a casa, los he hecho estudiar y los he llevado al Club Independiente". 

Actualmente se encuentra en la búsqueda de artículos para festejar los cumpleaños de los niños. "Hace falta todo para 50 chicos. Ya estamos juntando juguetes y todo eso". 

Lleva 26 años como personal policial, sin embargo fuera de su horario laboral se encarga de sacarle sonrisas a los más pequeños. 

Escucha el audio en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario