jueves, 19 de julio de 2018

DOCE CAMIONETAS SE SUMAN AL PATRULLAJE DE LAS CALLES DE LANÚS





En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el diputado provincial, Adrian Urreli, hicieron entrega de doce camionetas que se sumarán a la flota automotora del área de Seguridad Ciudadana.


Los 12 vehiculos se incorporarán a la flota del área de Seguridad Ciudadana y a la tarea de circular por las calles de todo el distrito para reforzar las medidas de prevención en la vía pública. Los móviles adquiridos con fondos municipales fueron presentados debajo del viaducto Manuel Quindimil, en Lanús Oeste.

“Nos hemos comprometido con los vecinos a ir venciendo poco a poco la inseguridad que ha existido desde hace tanto tiempo en Lanús, y esta entrega de vehículos es una contribución más a la búsqueda de ese objetivo. Los índices de delitos bajaron con respecto al momento en que iniciamos nuestra gestión, pero mientras ocurra un solo hecho, vamos a estar preocupados y ocupados en seguir mejorando la situación”, expresó Grindetti, y destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

"Venimos trabajando de muy buena manera junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y en este momento nos toca a nosotros poner lo nuestro" indicó Grindetti.

En tanto, Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, explicó que existe un diagrama de patrullaje conjunto entre Protección Ciudadana, Policía Local y Policía Bonaerense que permite brindar cobertura a lo largo y a lo ancho de todo el distrito. Y afirmó que “la idea es que no haya una sola calle sin patrullar dentro de nuestro municipio”.

Estos doce móviles cumplirán un rol importante en materia de prevención, ya que su trabajo estará enfocado en la patrulla de diferentes áreas de todo el distrito, sumándose así a la labor diaria de quienes ya están trabajando en las calles, tanto desde las recorridas como también desde el monitoreo a través de las cámaras de seguridad y los operativos en las calles de la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario