domingo, 29 de julio de 2018

EL PROGRAMA “EL MERCADO EN TU BARRIO” SUMÓ UN NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN QUILMES OESTE






Funciona en el predio de Camino General Belgrano Nº 14500, los viernes y sábados de 8 a 14. Es una alternativa de compra directa de productos de calidad a precios accesibles.

“El Mercado en tu Barrio”, la feria que ofrece alimentos de calidad a precios accesibles, empezó a funcionar en el predio de Camino General Belgrano Nº 14500 – Quilmes Oeste- y puede visitarse los viernes y sábados de 8 a 14.
Con financiamiento provincial, se realizaron obras de infraestructura en el lugar para ponerlo en valor y garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo de la feria. El monto de inversión total fue de $2.500.000.
Es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria de la Nación y de Producción la Provincia de Buenos Aires, que se articula con el Gobierno local a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal. El objetivo es facilitar el acceso de la población a diversos alimentos como carnes, lácteos, panificados, frutas y verduras, entre otros productos.


El nuevo punto de atención se suma al que ya viene funcionando en la zona de la estación de Quilmes (avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina) los martes, jueves y viernes, también de 8 a 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario