sábado, 21 de julio de 2018

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO CERCA TUYO” LLEGA AL BARRIO LOS ÁLAMOS DE EZPELETA OESTE




La jornada de asistencia que organiza el Municipio de Quilmes se realizará este sábado sobre la intersección de las calles Bahía Blanca y Namuncurá.  Los vecinos recibirán atención sanitaria y podrán realizar distintos trámites de organismos oficiales del Estado de forma totalmente gratuita.

Llega al barrio Los Álamos de Ezpeleta Oeste una nueva edición del programa "El Municipio cerca tuyo", la iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, que tiene como fin acercar a cada barrio los distintos servicios que ofrece el Estado.
La jornada se llevará a cabo este sábado, de 9 a 14, en la intersección de las calles Bahía Blanca y Namuncurá. Allí, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES, PAMI; del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y de la Tarjeta SUBE.
A su vez, personal de la Secretaría de Salud municipal llevará adelante controles y aplicará vacunas conforme al Calendario Nacional. Asimismo, la Dirección de Zoonosis ofrecerá asistencia a perros y gatos.
Por otro lado, el operativo también contará con stands del área de Atención al Vecino municipal; puestos que informarán sobre temas relacionadas con la Salud Mental, Acceso a la Justicia y Migraciones; y talleres de Educación Vial.
El evento se completará con diferentes propuestas deportivas y recreativas que serán coordinadas por los Talleres Barriales del Municipio.
Se recuerda a los vecinos que las prestaciones durante el operativo son totalmente gratuitas y se suspende en caso de lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario