martes, 3 de julio de 2018

EN JUNIO SE ATENDIERON MAS DE 2 MIL MASCOTAS EN LANÚS


En julio continuarán los operativos móviles de vacunación en distintos barrios del distrito.

A través de su área de Zoonosis, el Municipio de Lanús continúa llevando a cabo su campaña de concientización acerca de la tenencia responsable, la salud y el cuidado de nuestras mascotas. En esa línea, durante el mes de julio se seguirá brindado atención gratuita para perros y gatos en la Clínica Veterinaria Municipal y a través de los ya clásicos operativos móviles de vacunación que se realizan cada semana en distintos barrios del distrito.
Cada vez son más los vecinos que se acercan a atender a controlar a sus mascotas. Sólo durante el mes de junio de 2018, se practicaron 541 castraciones de perros y gatos, se aplicaron 950 vacunas antirrábicas, se les brindó atención clínica a 750 mascotas y se llevaron a cabo una docena de cirugías especiales. Estas cifras surgen como resultado de las diversas acciones de salud realizadas tanto en nuestra Clínica Veterinaria (Pitágoras 4500) como de los servicios móviles implementados a lo largo y a lo ancho del municipio.
En ambos casos, la atención es gratuita y tiene como objetivo, además de brindarles mejores condiciones de salud a las mascotas, reducir los índices de abandono de perros y gatos y la superpoblación de animales domésticos que contraen enfermedades en la vía pública.
A continuación, repasamos el calendario con las fechas disponibles para vacunar a tus mascotas.
3 y 4 de julio
Club "Los Unidos"
10 y 11 de julio
Club "Atenas" 
17 y 18 de julio
Barrio Eva Perón
24 y 25 de julio
Centro de Jubilados
"La Esmeralda"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario