martes, 31 de julio de 2018

EN LA VUELTA A CLASES, URRELI Y PETROVICH CHARLARON CON CHICOS DEL COLEGIO SANTA FAZ DE LANÚS



La jornada buscaba que los jóvenes conozcan cómo se trabaja desde el Poder Legislativo provincial.

Esta mañana, luego del receso escolar de invierno, el diputado Adrián Urreli y la senadora Lorena Petrovich se acercaron al Colegio Santa Faz de Lanús Oeste para una charla que compartieron con los alumnos del último año del secundario.

El encuentro consistía en intercambiar ideas y opiniones sobre la tarea legislativa que desarrollan tanto desde la Cámara de Diputados como desde la Cámara de Senadores de la Provincia. Allí, los chicos manifestaron sus dudas y opiniones que fueron despejadas y aclarados por los funcionarios.

"Me pareció muy interesante que nació de ellos la idea de encontrarnos. Tenían ganas de conocer cómo se trabaja desde el legislativo y en conjunto con el ejecutivo provincial, y municipal", contó Urreli.

Algunos de los chicos presentes habían participado del programa Parlamento Joven que brinda el municipio para que puedan experimentar el trabajo legislativo desde el Honorable Concejo Deliberante del distrito.

"Siempre estamos dispuestos y abiertos al diálogo, y esta no fue la excepción. Es una alegría que los jóvenes estén interesados en estos temas, quieran aprender y aportar desde su lugar. Así que ahí estuvimos para acompañarlos en la vuelta a clases y seguir aprendiendo", afirmó Petrovich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario