jueves, 19 de julio de 2018

ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE LANÚS


Más de 55 vecinos participaron de la 2° edición de la feria   de Emprendedores local.

Organizada por la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio de Lanús, se realizó en la Casa de la Cultura la 2° edición de la feria de Emprendedores de Lanús.


“Nosotros desde nuestra subsecretaria hacemos muchas capacitaciones y asistencias técnicas para emprendedores y también acceso a financiamiento y a partir de esto ellos nos propusieron hacer una feria para mostrar sus productos.” señaló el titular de Industrias Creativas, Sebastián Morandi.  “Lanús tiene mucho potencial en ese sentido con muy buen diseño y creatividad.”- agregó.

Para participar “nosotros les damos un formulario de inscripción, ellos lo completan, después hacemos una auditoría del producto porque la idea es que sea de calidad y tenga algún proceso productivo y posteriormente les damos una capacitación y recién pueden participar en la feria” – explicó

Dentro de los productos se pueden encontrar casi todos los rubros, como indumentaria, marroquinería, ropa para niños, tejidos, plantas, productos alimenticios, repostería, etc.

Cabe acotar que la Feria podrá visitarse el segundo sábado de cada mes con acceso libre y gratuito en la calle Sarmiento 1713 esquina Tucumán de Lanús Este de 11 a 19 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario