martes, 10 de julio de 2018

EXCLUSIVO: EL JOVEN "PRO VIDA" QUE SE FOTOGRAFIÓ CON MARÍA EUGENIA VIDAL



Entrevista exclusiva con Nicolás Macia, el joven que pertenece al movimiento Pro Vida y que participó de una fotografia con la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

En el marco de la celebración por el aniversario del 9 de julio, realizado en la Catedral de La Plata, la Gobernadora María Eugenia Vidal posó para una selfie con un militante “pro vida” que asistió a la ceremonia.

En torno al debate sobre la despenalización del aborto, la postura de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires era conocida, sin embargo recién ayer se hizo explicita cuando se conoció la fotografía en la que se la ve con Nicolás Macia, el joven que llevaba el reconocido pañuelo celeste.

Nicolás Macia vive en el barrio La Loma, ubicado en la localidad de La Plata. No milita para ninguna agrupación política, no obstante lucha con todas sus fuerzas proteger las dos vidas.

Ayer, en medio del Tedeum que se realizó en la Catedral de La Plata "La gobernadora se sentó en el banco de adelante mío. En un momento me acerqué, le toqué el hombro y le ofrecí el pañuelo. Me dijo que ya tenía y le pedí una foto a la que accedió".

"El momento fue ese. Me animé, le pedí la foto y ella accedió. Era la primera vez que tenía a la Gobernadora enfrente" relata con emoción el joven representante de la lucha Pro Vida .

Si María Eugenia Vidal lo estuviera escuchando, en principio él le agradecería nuevamente por el buen gesto de posar para la foto; luego "le diría que esa lucha no se sustenta solo con el pañuelo. Quiero que ella hable con sus senadores y les pida que no aprueben ese proyecto".

Sobre el acontecimiento celebrado cuenta "Aprovechamos que estaba nuestra Gobernadora para que se escuche nuestra voz, que se sepa que en La Plata hay gente que lucha por las dos vidas".

A modo de cierre, Macia destaca "Que los políticos se comprometan habla de ellos".

Escucha la entrevista completa en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario