domingo, 29 de julio de 2018

GRINDETTI SUPERVISÓ EL COMIENZO DE OBRAS EN CALLES INTERIORES DE LANUS OESTE





La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio empezó la obra de pavimentación de 9 cuadras de la calle Enrique Fernández con el objetivo de avanzar en la puesta en valor de las arterias interiores en los barrios de la comuna.


“Aprovechamos a visitar a José y Felisa quienes llevan 67 años de casados y otros tantos trabajando por las mejoras en su comunidad donde son muy queridos. Para nosotros, es un honor conocer a vecinos como ellos, como así también, es muy gratificante estar cumpliendo con esta promesa”, manifestó el intendente, Néstor Grindetti, tras recorrer la zona y conversar con vecinos del barrio.

En total, serán repavimentadas 9 cuadras a lo largo de esa arteria en el tramo comprendido entre D' Elía y Moreno. Asimismo, comenzaron las obras en los siguientes tramos: Santiago Plaul (entre Moreno y D' Elía); Mendoza (entre Hornos y Viamonte); Obón (entre Castro y Av. Remedios de Escalada de San Martín) y Chubut (entre Av. 25 de Mayo y Hornos).

Estos trabajos (que se irán extendiendo a mayor cantidad de zonas en forma progresiva) se suman a los ejecutados junto al Ministerio de Transporte de la Nación en las avenidas 9 de julio, Rivadavia y Viamonte, como así también, a las tareas efectuadas con la fresadora a cargo del área de Espacio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario