lunes, 30 de julio de 2018

MOLINA ENTREGÓ MOBILIARIO NUEVO PARA LA ESCUELA PRIMARIA Nº55



En el retorno a clases

Fue en el marco del reparto de mesas y sillas que el Municipio junto a la Provincia viene realizando para mejorar las condiciones de estudio y que hoy también abarcó otros establecimientos del distrito.

En el retorno a clases luego del receso invernal, el intendente Martiniano Molina acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº55 y entregó un total de 30 sillas y 15 mesas que completarán el mobiliario de una de las aulas. "Mejorar la calidad de la educación es uno de los objetivos permanentes que tiene nuestra gestión y la de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo posible que hoy estemos entregando este mobiliario”, indicó el mandatario local en la EP Nº55 "Capitán de Marina Luis Piedra Buena", ubicada en Juan B. Justo 3402, Quilmes Oeste.
En este contexto y tras dialogar con los docentes, el jefe comunal expresó: “Siempre conversamos. Debemos estar unidos para tener el salto de calidad que buscamos en la educación pública para nuestros chicos”.
Junto a Molina estuvo el secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, quien en la misma línea indicó: “Estamos mejorando las condiciones edilicias de un gran número de escuelas de nuestra ciudad, a la vez que también entregamos mobiliario nuevo, que es indispensable para satisfacer las necesidades de los alumnos y el cuerpo docente de nuestra comunidad educativa”.  
De la visita a la institución educativa quilmeña, también participó el edil del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Pablo Alaniz.
Durante esta jornada, el Municipio de Quilmes también entregó nuevo mobiliario en las escuelas secundarias 79 - Calle 849 n°1250- y 54 -Calle 846 n°1202- de San Francisco Solano. Otras escuelas donde también se repartieron sillas y mesas durante el receso invernal fueron: la Nº 84  –Moreno y Humberto Primo, Quilmes-; la Nº 17 –Entre Ríos y M. Quintana, Quilmes Oeste-; la Escuela Primaria Nº18 –Avellaneda 177, Bernal-; la Nº 31, Dardo Rocha E/ Formosa y Chaco 1343- ; y la Nº 13 -12 de Octubre 758-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario