viernes, 6 de julio de 2018

MOVIMIENTOS PRO VIDA BUSCAN EL RECHAZO TOTAL DEL PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DEL ABORTO


Comunicación telefónica con Karina Etchepare, quien se encuentra en contra de la legalización del aborto.


A días de la votación del proyecto de ley para la legalización del aborto, en el senado, Karina Etchepare junto con todos los que defienden las dos vidas, luchan para que se rechace este proyecto.

"Noto que la gente ha salido muchísimo a manifestarse. Ha cambiado la actitud, ha tomado conciencia” expresa la joven avellanedense que fue producto de una violación y hoy más que siempre defiende la vida.

Indignada por la situación a la que llegamos tras el debate sobre la legalización del aborto, menciona "Mauricio Macri es evidente que tiene miedo porque traicionó al electorado". Minutos después, añade “Detrás de lo que dice Mauricio Macri hay una mentira y también un manipuleo".

Desde su punto de vista quienes apoyan la legalización del aborto carecen de buenos argumentos para sostener su postura. "Si estuvieran tan convencidos de la legalización por qué cada vez que nos llaman a debatir parece que nos mandan a morir. Va uno solo de nosotros y dos o tres de ellos”.

En línea con lo anterior afirma “Yo decía que la palabra no era aborto sino homicidio intrauterino".

Respecto a las diferentes posiciones que aparecen dentro de la alianza Cambiemos remarca que "El electorado era 100% pro vida pero que Mauricio Macri haya aprobado que se debata este proyecto los cagó”. En el mismo sentido, molesta por el discurso que dio la candidata a Intendente de Avellaneda en defensa de la aprobación de este proyecto ley, cuenta: “Le escribí a Gladys Gonzales para decirle que me decepcionó".

Reconoce que apoyó a la alianza Cambiemos, sin embargo ahora no se siente identificada con los ideales que defienden ni con las decisiones que toman. "Estaba por el cambio verdadero pero no pensé que la pobreza cero era con el aborto".

En los próximos días, los movimientos pro vida realizarán marchas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, y convocan a todos los vecinos que se quieran sumar a defender el valor de la vida. "El domingo tenemos la marcha de Lujan que es multitudinaria, viene gente de todas las provincias. Los viernes vamos caminando a Olivos. Después tenemos la más importante que va a ser la votación”

El objetivo de esas marchas es conseguir el rechazo total de este proyecto de ley “porque está mal hecho". En su lugar propone: “ir por la contención a las mujeres que están embarazadas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario