jueves, 19 de julio de 2018

NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE SALUD EN EL PARQUE GENERAL BELGRANO


Durante el mismo realizado en la localidad de Monte Chingólo los vecinos pudieron realizar consultas odontológicas, aplicarse vacunas, realizarse el test de VIH y tomarse la presión, entre otros servicios.

Continuando con los operativos de Salud realizados en todo el distrito, la secretaría de Salud del Municipio de Lanús visitó el Parque General Belgrano
“La lógica de estos operativos es acercar más los servicios de la secretaria a la gente y por eso visitamos constantemente los distintos barrios de la comuna” señaló el secretario de Salud, Gustavo Sieli.
“Hoy estamos desarrollando test rápido de VIH; control de glucemia, aplicación de todas las vacunas del calendario nacional, más la antigripal, la de neumonía, y neumococo y además se está haciendo control de glucemia y presión arterial”- detalló
“También contamos con médico clínico, pediatra, odontólogo, obstetra y enfermeros, todos ellos de las diferentes Unidades Sanitarias que tiene Lanús.” – acotó.
Asimismo, paralelamente también se realizó el control y vacunación de la antirrábica en perros y gatos y se brindó asesoramiento sobre adopción responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario