domingo, 29 de julio de 2018

NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE SALUD EN EL PARQUE EL CICLON



En la localidad de Villa Caraza la secretaria de Salud brindó a los vecinos asistencia  odontológica,  aplicación de vacunas, testeo de VIH , medición de glucemia y tensión arterial, entre otros servicios.
Con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios de la secretaria  de Salud, se realizó un nuevo operativo en el Parque Municipal El Ciclón de Villa Caraza.
En la oportunidad, los vecinos pudieron  realizar todo tipo de consultas y asistirse  en el control de glucemia, testeo de VIH, aplicación de  las vacunas del calendario nacional, la antigripal y neumococo, como así también consultar el peso y talla y presión arterial.
Asimismo se realizó atención pediátrica,  clínica y odontológica a cargo de directores y médicos de las Unidades Sanitarias del distrito.
Paralelamente,  con la asistencia de los veterinarios de la dirección de Zoonosis, se realizó la vacunación antirrábica de perros y gatos y el asesoramiento en adopción y tenencia responsable a cargo del voluntariado.
Acompañaron; durante el operativo, el secretario de Salud, Gustavo Sieli, directores de los Centros Sanitarios y concejales, entre otras autoridades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario