martes, 3 de julio de 2018

ROMINA POZZO: "FRATTINI YA FUE"



En el piso de En la Mira Romina Pozzo habla sobre la situación actual del Club Sportivo Dock Sud.


Después de la renuncia del presidente del Club Sportivo Dock Sud, Cristian Frattini, y varios miembros de la Comisión Directiva, la institución se encuentra como un barco a la deriva sin timón.

En este contexto Romina Pozzo, una de las socias del club, menciona "Empezamos un poco mal el año pasado, con una asamblea que dejó de funcionar. Casi al año Frattini renuncia". Minutos después agrega "Creía que Frattini no iba a llegar a la política porque nunca piso el Club".

Pozzo denuncia la falta de una asamblea en donde se informe a los todos los miembros del Sportivo Dock Sud acerca de los motivos de la renuncia del presidente. "Frattini ya fue. Lo único que no fue es que tiene que dar explicaciones a los socios porque no sabemos por qué se fueron".

En medio de la incertidumbre expresa "No sabemos cómo siguió después, tampoco sabemos cómo llegaron a armar una nueva comisión. Los dueños del club son los socios, son aproximadamente 300 pero no participaron todos en la asamblea". Luego agrega "La asamblea en ese momento decidió algo, él se hizo cargo del club pero en ningún momento se le informó al socio. Cuestión renuncian los cargos más importantes del club".

Siguiendo con la conversación, afirma que "De las cosas que prometió Frattini por ahora no se cumplió ninguna". Y  asocia ese resultado a que "No supo". 

En cuanto a la situación actual de la institución sostiene que "No sabemos cómo esta el club porque no nos dan información oficial. No hubo asamblea entonces no sabemos". En la misma linea exige "A nosotros nos tienen que dar explicaciones porque papeles no mostraron. No buscamos otra cosa que no sea arreglarlo entre los socios. Queremos lo mejor para el club y reglas claras". 

Desde la renuncia de Frattini la situación del club del Docke empeoró. "Lo peor que les podría pasar es que haya una fecha para elecciones pero siendo así también se podrían presentar".

Como representante del Partido Justicialista en Avellaneda expresa "Macri nos pone del otro lado. A partir de ahí nosotros no tenemos más nada que discutir. Este modelo es un modelo de retroceso, que nos deja a los peronistas del otro lado". 

En la misma dirección, destaca que "Tenemos un Intendente que se hace cargo de muchas necesidades. Nosotros no tenemos problemas de arremangarnos y ayudar". 

A modo de cierre confiesa "Lo que me quita el sueño es que el Peronismo vuelva al poder el año que viene". 

Escucha la entrevista completa en: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario