viernes, 10 de agosto de 2018

AVANZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL



En esta etapa, los arreglos se realizan en el segundo piso de la estructura principal de la Municipalidad de Lanús y en los jardines ubicados al ingreso de la misma.


El Municipio de Lanús continúa trabajando en el plan de remodelación del edificio municipal y sus dependencias, tal como viene sucediendo desde el inicio de la gestión. En esta etapa se suman a las tareas realizadas, la refacción del segundo piso de la estructura principal y la puesta en valor de los jardines ubicados al ingreso del mismo. 

En el segundo piso (lado izquierdo) donde funcionará la Secretaría de Desarrollo Urbano, se realizó una refuncionalización del espacio, donde se montaron oficinas con nueva instalación de datos, electrónica, iluminación y aire acondicionado. A la pintura general, pulido de pisos e incorporación de nuevo mobiliario se suma la remodelación de los baños, sector completamente abandonado durante años. Los trabajadores comenzarán a utilizar estas oficinas una vez realizadas las conexiones necesarias en casa puesto de trabajo. 

En el sector derecho, donde actualmente funciona la unidad del intendente, las oficinas fueron redistribuidas, ampliando así la superficie del uso, agregando un baño privado y sala de reuniones. Las oficinas ahora cuentan con piso flotante, cielorrasos, nueva instalación de datos, electrónica y luminaria, aire acondicionado y nuevo mobiliario.

En esa misma ala funciona la Secretaría de Comunicación, donde se realizaron las mismas remodelaciones que en el sector de la izquierda, siempre pensando en mejoras para la comodidad de los trabajadores. Esta obra se encuentra terminada en un 97 por ciento, ya que aún  falta por cubrir la colocación de piso flotante en oficinas y pasillo de circulación, además de reformas en pasillo de acceso al segundo piso y remodelación de baños del edificio lateral.

A las reformas internas se suma la externa, ya que en mayo de este año comenzó la remodelación del parque ubicado en el ingreso del edificio municipal, trabajos que se encuentran avanzadas (bases de la fuente y pintura y colocación de rejas). Los mismos incluyen la construcción de una nueva fuente, la instalación de una plaza seca, cambio de solado, incorporación de bancos y un acceso único.

La remodelación del parque responde a la necesidad de darle a la fachada un aspecto moderno y cómodo que invite a los vecinos a utilizar el espacio tal como son utilizadas las plazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario