lunes, 27 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO ENTREGÓ JUGUETES A MÁS DE 500 CHICOS EN QUILMES OESTE

Por los festejos del Día del Niño

Fue en la Unidad Sanitaria “La Sarita”, donde se desarrolló una nueva edición del programa nacional “El Estado en tu Barrio”.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, entregó juguetes, sorteó bicicletas y brindó una merienda a más de 500 chicos en la Unidad Sanitaria “La Sarita”, donde se llevó a cabo una nueva edición del programa nacional “El Estado en tu Barrio”.
“Estamos muy contentos por la gran cantidad de chicos que se acercaron con sus familias para festejar el Día del Niño y por la enorme alegría que significa que cada uno de ellos cuente con un juguete para jugar”, expresó el Coordinador General de Gobierno, Diego Buffone, quien encabezó la jornada junto al director de Atención al Vecino, Roberto Soria.
El funcionario remarcó la importancia de operativos como “El Estado en tu Barrio” para la “integración e inclusión social de los distintos barrios del distrito” y aseguró: “Tal y como indica nuestro intendente Martiniano Molina, el Estado debe estar siempre cerca del vecino. Por eso, junto a Nación y Provincia, vamos a seguir ayudando a los quilmeños que más lo necesitan y sobre todo, a los niños, quienes representan el futuro de nuestra sociedad”.


Esta iniciativa se sumó a la jornada recreativa que compartió la semana el intendente Martiniano Molina junto a más de 350 chicos en Villa Luján, donde también se entregaron juguetes, se brindó una merienda y se realizaron espectáculos infantiles y shows artísticos en el marco de los festejos por el Día del Niño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario