viernes, 17 de agosto de 2018

EL SISTEMA PROVINCIAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR QUEDARÁ INACTIVO TEMPORALMENTE POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Los turnos están siendo reprogramados
La Provincia informó que desde el viernes 17, a las 14, hasta el martes 21, a las 11, el servicio quedará interrumpido por tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones, lo que afectará la tramitación a nivel local.

El Municipio de Quilmes informa que, por tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones a nivel provincial, quedará suspendida de manera temporal la tramitación y entrega de las licencias de conducir desde el viernes 17, a las 14, hasta el martes 21, a las 11.
Desde la Subsecretaría de Faltas, Licencias de Conducir y Educación Vial local indicaron que los turnos asignados en esos días y horarios están siendo reprogramados de manera telefónica, o vía mail, por personal municipal. La sede de tramitación, ubicada en Yrigoyen 280 –Quilmes centro-, estará cerrada el día sábado, y volverá a prestar servicio el martes 21 a partir de las 11.
La Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del gobierno de Buenos Aires detalló que la interrupción del servicio se debe a la toma de control por parte de la Provincia del “Sistema de Administración de Infracciones de Tránsito” (SACIT), que anteriormente era administrado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario