lunes, 6 de agosto de 2018

EL TITULAR DE SEDRONAR VISITÓ UN ESPACIO DE LA FUNDACIÓN RÍOS DE VIDA

El encuentro fue en la sede de Más Vida

Roberto Moro se reunió con funcionarios comunales y con voluntarios de la entidad quilmeña que brinda asistencia a jóvenes y adultos adictos a las drogas que quieren recuperarse. 

En el marco de los trabajos que viene llevando adelante la Fundación Ríos de Vida, Roberto Moro, titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (más conocido como Sedronar) estuvo presente en el espacio Más Vida, ubicado en Mármol 470, Quilmes. La visita, que contó con la participación de los funcionarios comunales César Di Diego, subsecretario de Deporte y Turismo; Eyleen Viglianco, subsecretaría de Relaciones Institucionales; Luciano Bizin, director de Cultos; y Sergio Aquino, coordinador de Políticas de Culto; apuntó a promover las distintas acciones que la agrupación viene llevando adelante para ayudar a los jóvenes y adultos que buscan salir adelante del flagelo de las drogas. Por el espacio estuvo presente Carlos Anacondia Junior. 

La fundación Ríos de Vida es un conjunto de instituciones dentro de las cuales está el espacio Más Vida, que es el centro en el cual hay un ropero y duchas comunitario y donde ofrecen meriendas y cenas. Además, allí dictan talleres de peluquería, de música y de distintos oficios como, por ejemplo, el que están llevan adelante actualmente de costurería. En esa sede también se realizan  actividades para chicos y adolescentes. Los viernes, en tanto, es el día más importante para la institución porque mientras una tanda de voluntarios se queda sirviendo la cena en Mármol, otra va hasta la plaza de la estación a repartir 200 platos de comida para la gente en situación de calle. 

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario