jueves, 30 de agosto de 2018

QUILMES EN MARCHA: UN ESPACIO QUE CRECE CÓMO ALTERNATIVA


Se presentó en Quilmes el Frente En Marcha. La presentación que estuvo encabezada por los dirigentes Hugo Amor de Unidad Popular, Jorge Voytovich del Movimiento Evita, Angel Norabuena de Libres del Sur y Romina Amaya Guerrero del Partido del Trabajo y del Pueblo.

El dirigente Jorge Voytovich, picó en punta y abrió la conferencia de prensa, donde se refirió al perfil vecinal del espacio “En Marcha, impulsa la construcción de una agenda que integre a todos los habitantes de Quilmes, señaló el hombre fuerte del Movimiento Evita.









Con un claro rol opositor al gobierno local de cambiemos, Voytovich enfatizó “ ellos gobiernan para unos pocos, no hacen nada  con el tema medioambientalnpor ejemplo” y agrega “ la situación social, tampoco es el fuerte de la gestión de Martiniano Molina”.

En tanto, Romina Amaya Guerrero afirmó que es “necesario otra política”, dado que “el sufrimiento de los sectores populares se acrecienta”.


Al ser consultada por la prensa, acerca de  cuál es el límite político del espacio, la joven dirigentes señalo que “ el límite lo pone la misma dinámica, de los espacios que venimos trabajando en los barrios”.


A propósito de los detalles del acto adelantó “estamos convencidos que vamos a llenar el Club 12 de Octubre, será tradicional, cómo nos  gusta, con la gente bien cerca”.me

Al tomar la palabra Hugo Amor señaló que los integrantes de En Marcha integran distintas organizaciones sociales y sindicatos, y afirmó que “mi historia se remonta en la defensa de la salud pública,  desde CiCop, pero también desde otros sectores del campo popular” y agregó “ somos una alternativa a aquellos partidos que no representan al pueblo”

Al finalizar, Norabuena manifestó que “a partir del sábado va a aparecer una herramienta política de lucha social”.

Este sábado primero de septiembre, a las 16, en el Club 12 de Octubre de Quilmes Oeste se oficializará  el frente político En Marcha, de cara al armado electoral del 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario