jueves, 30 de agosto de 2018

EXPLOSIÓN EN DOCK SUD

Dejó un saldo de un muerto y dos heridos.




Una violenta explosión con consecuencias fatales se registró anoche en un galpón de Manuel Estévez 1356 del barrio de Dock Sud. El lugar estaba destinado a la guarda de contenedores de residuos y las primeras noticias hablaban de un accidente producido por la incorrecta manipulación de una barril de solvente.



Sin embargo, el informe policial al que tuvo acceso en exclusiva En La Mira detalla que el incidente se produjo por la "detonación de un aparato irregular que estarían manipulando", según se constata de averiguaciones e inspección ocular. Entre los objetos hallados se enumeran: "restos amorfos de hierro, caño color amarillo, tapas roscadas" y, llamativamente, "sobre la mesa de trabajo (un) timer de color blanco".



Estos elementos serían similares a los encontrados en la investigación por otros hechos recientes de atentados contra dependencias policiales y se presume a prima facie que los lesionados habrían estado realizando el armado de estos artefactos explosivos



Asimismo, fuentes consultadas por En La Mira aseguran que una de las víctimas pertenecería a la agrupación política La Cámpora.



Interviene judicialmente la dra Cáceres del Juzgado N° 3 UFI Descentralizada de Avellaneda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario