martes, 14 de agosto de 2018

GRINDETTI INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN EL CLUB ESTRELLA DE LUJÁN




Ahora, los vecinos podrán practicar diversos deportes de manera más cómoda en la moderna cancha de hormigón que fue construida sobre la anterior.

El intendente, Néstor Grindetti, encabezó el acto de inauguración del nuevo playón deportivo del Club Estrella de Luján (Berón de Astrada 2605, Remedios de Escalada) en el marco de las obras destinadas al mejoramiento de las instituciones deportivas nucleadas en el Programa Volver al Club.
“Estamos muy contentos por la concreción de esta obra que era una promesa de campaña. Me acuerdo de los inconvenientes que les traía la cancha de tierra luego de los días de lluvia. Hoy podemos decir que eso ya es parte del pasado y que ahora ya tienen un lugar óptimo donde ejercitar la disciplina que más les guste”, remarcó el jefe comunal.
Esta iniciativa implementada por el Municipio y ejecutada con fondos propios, provinciales y nacionales, incluye la realización de mejoras y ampliaciones edilicias, la obtención de kits deportivos, la tramitación del certificado de aptitud física para los chicos, apoyo económico a deportistas locales y acceso al Plan de Regularización Documental.
Junto al intendente, estuvieron el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario