viernes, 31 de agosto de 2018

JORGE VOYTOVICH: "ESTO TIENE QUE SER EL COMIENZO DE ALGO MÁS AMPLIO"

El Movimiento Evita, el PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), Unidad Popular y Libres del Sur conforman el nuevo espacio cuya presentación se oficializará el sábado en Quilmes Oeste.
Jorge Voytovich, en la presentación de ayer

En diálogo con Marcelo Brunwald, el referente del Movimiento Evita dentro del nuevo espacio quilmeño "En Marcha" nos brindó más detalles de la amplitud de la propuesta:  “En lo político no tenemos nada que ver con el sector oficial. Nuestro límite es Martiniano Molina." 


 La relación de los movimientos sociales con la gestión del intendente de Cambiemos no ha sido nada fácil, nos cuenta: "Siempre fuimos ninguneados. Nos cambian el interlocutor, así que cada vez estamos partiendo de cero." A su entender, Molina  "Cree que los problemas sociales se solucionan con un bolsón de mercadería”.

Con el acto de hoy sábado 1ro de Septiembre a las 16 en el club 12 de Octubre de Quilmes Oeste quedará oficializada la conformación del espacio: "“El sector que represento somos peronistas, le vamos a poner toda la mística del peronismo", detalla acerca del encuentro. "Somos muchos los que creemos en este frente”, concluye Voytovich.


Escuchá la entrevista completa aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario