martes, 21 de agosto de 2018

EMILIO ARISPE: FERRARESI DEBERÍA REABRIR LAS DELEGACIONES MUNICIPALES


Luego del gran incendio del último fin de semana, en la papelera de Gerli, ubicada en Camino Gral. Belgrano y Oncativo, Gerli. Emilio Arispe, un reconocido vecino de la zona, nos cuenta lo sucedido.

El vecino Arispe, señaló a Multimedio En La Mira, sobre las reiteradas denuncias ante la Municipalidad de Avellaneda, sobre irregularidades en la fábrica y la peligrosidad para la vecindad expresando "Pudo haber sido mucho peor de lo que fue, tengo que agradecerle a toda la dotación de bomberos que trabajó".

En el mismo sentido enfatizó "Vienen de hace rato los reclamos al Intendente Ferraresi". 


Emilio conoce como nadie la zona de Gerli, ya que nació y se crió ahí. Además, fue delegado municipal y nos cuenta la situación actual del barrio:"Ferraresi se está equivocando y bastante feo, nos ha sacado la delegación Municipal y el registro civil" Confirmó el vecino.

 Además Arispe nos cuenta sobre la importancia de tener una delegación municipal ya que ahí, también se realizaban denuncias como la recolección de escombro y basura en veredas "La delegación municipal es algo que beneficia al vecino, porque está palma a palma, está todos los días hablando con el vecino”


"Al señor Intendente le diría ¡Jorge por favor trata de solucionar las cosas, tratá de que las delegaciones vuelvan al barrio!" Afirmó Emilio, indignado porque Ferraresi sacó las delegaciones Municipales en el barrio de Gerli, lugar en el que los vecinos se sentían escuchados reafirmo el vecino: "Tenemos que decir lo que pensamos".


Emilio Arispe finalizó diciendo: "Si hablan con Jorge Ferraresi diganlé que lo que dije no lo dije con maldad, la Argentina se a arreglar si todos los políticos nos sentamos y decimos ESTAS SON LAS POLÍTICAS DE ESTADOS QUE TENEMOS QUE HACER", haciendo referencia a señalar varios puntos que todo político debería cumplir. 

🎙️ Podes escuchar la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario